Equipo

El Centro cuenta con un equipo formado por profesionales cualificados con más de 10 años de experiencia en el campo de las adicciones.

  • Dos Psicólogas Especialistas en Psicología Clínica. Entre sus funciones está la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos por uso de sustancias y otros trastornos relacionados; el diseño y puesta en marcha de actividades formativas, la elaboración de informes psicológicos y la coordinación con otros recursos. Una de ellas ostenta, además la dirección técnica, encargándose del diseño y gestión de programas y de la dirección y coordinación de las actividades terapéuticas. Ambas cuentan con una experiencia de más de 15 años en el ámbito de las adicciones.
  • Dos Técnicos Superiores en Integración Social, uno encargado del diseño y seguimiento de itinerarios individualizados de incorporación laboral; la coordinación con otros recursos formativo-laborales; y de la supervisión de tareas y funcionamiento de los usuarios. Y otro de las actividades formativas y de orientación del programa para adictos al cannabis.

Contamos también con colaboradores voluntarios que participan en actividades educativas.