top of page

Equipo

El Centro cuenta con un equipo formado por profesionales cualificados con más de 30 años de experiencia en el campo de las adicciones.

111.jpg
Dos psicólogas clínicas.

Entre sus funciones está la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos por uso de sustancias y otros trastornos relacionados; el diseño y puesta en marcha de actividades formativas, la elaboración de informes psicológicos y la coordinación con otros recursos. Una de ellas ostenta, además la dirección técnica, encargándose del diseño y gestión de programas y de la dirección y coordinación de las actividades terapéuticas. Ambas cuentan con una experiencia de más de 30 años en el ámbito de las adicciones.

20191031_101902.jpg
WhatsApp Image 2022-01-11 at 10.54.33 AM.jpeg
Dos técnicas superiores en Integración Social.

Encargadas del diseño y seguimiento de itinerarios individualizados de incorporación laboral; la coordinación con otros recursos formativo-laborales; la realización de actividades y talleres socioeducativos y de la supervisión de tareas y funcionamiento de los/as usuarios/as.

Voluntariado y alumnado en prácticas.

Contamos también con voluntarios/as y alumnos/as en prácticas que participa en distintas actividades en función de su formación y/o aptitudes.

bottom of page