top of page

Sitios web de interés

logograastus.png
LOGO AVILES VERSIONESAYTO 2.JPG.jpg

Blog del Plan Regional sobre Drogas para Asturias.

Web Ayto. de Avilés. Plan municipal de Drogas.

PNSD_app.jpg

"UNAD (Unión Nacional de Asociaciones de Ayuda al Drogodependiente). Es la mayor federación de asociaciones dedicadas a la ayuda a personas con drogodependencias y otras adicciones de España". Amigos contra la Droga está integrada en ella desde su fundación en 1989.

image001.jpg
logoEAPN-200px-transparente.png

EAPN-AS (Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Asturias) es una red de más de 40 organizaciones sociales que trabaja de manera solidaria en la región, con el objetivo fomentar la inclusión social, combatiendo los procesos de exclusión social y pobreza, a través de la participación, el empoderamiento y la interlocución.

"La Federación de Mujeres Progresistas (FMP) es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, de carácter laico que está constituida por asociaciones, federaciones regionales y provinciales y demás colectivos de mujeres progresistas". Actualmente nos encontramos implantando el Plan de Igualdad gracias a su ayuda.

z4wfzcuczewa6okvog87_400x400.jpeg
ICONG_183x272.png

"La Asociación, Instituto para la calidad de las ONG (ICONG) tiene por objeto difundir y fomentar la cultura y la incorporación de sistemas de calidad en las ONG de Acción Social". Actualmente estamos realizando cursos con ICONG para conseguir el Sello de Calidad. 

bottom of page